Remembranzas del pintor y muralista Gregorio de la Fuente
Contenido principal del artículo
Resumen
El pintor Gregorio de la Fuente ha sido reconocido primordialmente en su trayectoria artística por su producción muralística. Pero a lo largo de su vida fue realizando también una importantísima obra hecha en distintas técnicas como el óleo o la cerámica, lo que le valió al final de su vida obtener, como última recompensa, el Premio Lorenzo ii Magnifico en la Bienal de Florencia en 1999. En estas remembranzas hemos querido dar testimonio de su personalidad y hacer algunas reflexiones sobre sus obras.
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de esta edición electrónica se distribuyen bajo licencia Creative Commons de “Atribución-Copartirigual 4.0 Internacional” (CC-BY-SA). Cualquier reproducción total o parcial del material deberá citar su procedencia.
Los derechos de los trabajos académicos publicados en AISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas pertenecen a sus autores, quienes otorgan a la Revista la licencia para su uso. La gestión de los permisos y la autorización de publicación de las imágenes (o de cualquier material) que contenga derechos de autor y sus consecuentes derechos de reproducción en esta publicación es de exclusiva responsabilidad de los autores de los artículos.