Livia Marin: Sobre objetos, citas y apropiaciones en el arte chileno contemporáneo
Contenido principal del artículo
Resumen
Este escrito es producto de una investigación en el campo de la teoría e historia del arte cuyo objetivo es documentar y analizar una selección de trabajos de Livia Marin (n.1973), artista visual chilena, actualmente radicada en Londres, quien, en su producción de obra, explora las posibilidades estético-expresivas de objetos cotidianos y, en los últimos cuatro años, el recurso de la cita y la apropiación.
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de esta edición electrónica se distribuyen bajo licencia Creative Commons de “Atribución-Copartirigual 4.0 Internacional” (CC-BY-SA). Cualquier reproducción total o parcial del material deberá citar su procedencia.
Los derechos de los trabajos académicos publicados en AISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas pertenecen a sus autores, quienes otorgan a la Revista la licencia para su uso. La gestión de los permisos y la autorización de publicación de las imágenes (o de cualquier material) que contenga derechos de autor y sus consecuentes derechos de reproducción en esta publicación es de exclusiva responsabilidad de los autores de los artículos.