Reflexiones en torno a lo siniestro en dos escenas del novelista japonés Haruki Murakami
Contenido principal del artículo
Resumen
A partir de textos de Heidegger y Freud este artículo intenta dar cuenta de la noción de lo siniestro y aplicarlo en algunas novelas del japonés Haruki Murakami. De esta forma, se presenta lo siniestro como un signo cargado de una amplia gama de significados que van desde lo familiar, pasando por lo pavoroso hasta llegar a lo ominoso
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de esta edición electrónica se distribuyen bajo licencia Creative Commons de “Atribución-Copartirigual 4.0 Internacional” (CC-BY-SA). Cualquier reproducción total o parcial del material deberá citar su procedencia.
Los derechos de los trabajos académicos publicados en AISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas pertenecen a sus autores, quienes otorgan a la Revista la licencia para su uso. La gestión de los permisos y la autorización de publicación de las imágenes (o de cualquier material) que contenga derechos de autor y sus consecuentes derechos de reproducción en esta publicación es de exclusiva responsabilidad de los autores de los artículos.