El grado cero de la escucha. Elementos de una acústica materialista. Reseña de Filosofía y experimentación sonora - Gustavo Celedón
Contenido principal del artículo
Resumen
Reseña de Filosofía y experimentación sonora - Gustavo Celedón
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de esta edición electrónica se distribuyen bajo licencia Creative Commons de “Atribución-Copartirigual 4.0 Internacional” (CC-BY-SA). Cualquier reproducción total o parcial del material deberá citar su procedencia.
Los derechos de los trabajos académicos publicados en AISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas pertenecen a sus autores, quienes otorgan a la Revista la licencia para su uso. La gestión de los permisos y la autorización de publicación de las imágenes (o de cualquier material) que contenga derechos de autor y sus consecuentes derechos de reproducción en esta publicación es de exclusiva responsabilidad de los autores de los artículos.
Citas
Referencias
Adorno, Th. W. Philosophie der neuen Musik. Europäische Verlagsanstalt, 1958.
Attali, Jacques. Ruidos. Ensayo sobre la economía política de la música. Siglo XXI, 1995.
Celedón, Gustavo. Filosofía y experimentación sonora. Metales Pesados, 2023.
Deleuze, Gilles. Derrames. Entre el capitalismo y la esquizofrenia. Cactus, 2017.
––. Pintura. El concepto de diagrama. Cactus, 2021.
Hegel, G. W. F. Filosofía del arte o Estética (verano de 1826). Abada, 2006.