Frida Kahlo y las vanguardias europeas: Transpictoralidad – Transmedialidad
Contenido principal del artículo
Resumen
El ensayo tiene como finalidad analizar e intepretar el Diario y la pintura de Kahlo, partiendo de de la teoría de la transmedialidad, como estrategia escriptural y de autoescenificación del género y de la categorías diario y pintura que lleva a una transformación de éstos. Su obra se deduce como el resultado de una diversidad de escenifi caciones, máscaras, inter y transpicturalidad, definidas como una estrategia serial-aleatórica en diálogo y debate con las vanguardias europeas
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de esta edición electrónica se distribuyen bajo licencia Creative Commons de “Atribución-Copartirigual 4.0 Internacional” (CC-BY-SA). Cualquier reproducción total o parcial del material deberá citar su procedencia.
Los derechos de los trabajos académicos publicados en AISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas pertenecen a sus autores, quienes otorgan a la Revista la licencia para su uso. La gestión de los permisos y la autorización de publicación de las imágenes (o de cualquier material) que contenga derechos de autor y sus consecuentes derechos de reproducción en esta publicación es de exclusiva responsabilidad de los autores de los artículos.