Apología de la fragmentación Miguel Ángel Vidaurre
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente texto es una reflexión sobre la realidad del cortometraje, como discurso fragmentado frente al gran relato que ofrece el largometraje, el cual es entendido en tanto producción que tiende a estandarizar las ideas. De esta manera, el cortometraje surge y es defendido a partir de su gran posibilidad creativa y discursiva lo que permite la experimentación, la reutilización de materiales. Finalmente, el texto aborda la gran producción de cortometrajes en Chile, dando lugar a una mirada heterogénea sobre los cambios que afectan su devenir.
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de esta edición electrónica se distribuyen bajo licencia Creative Commons de “Atribución-Copartirigual 4.0 Internacional” (CC-BY-SA). Cualquier reproducción total o parcial del material deberá citar su procedencia.
Los derechos de los trabajos académicos publicados en AISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas pertenecen a sus autores, quienes otorgan a la Revista la licencia para su uso. La gestión de los permisos y la autorización de publicación de las imágenes (o de cualquier material) que contenga derechos de autor y sus consecuentes derechos de reproducción en esta publicación es de exclusiva responsabilidad de los autores de los artículos.